EMPO | BECAS EMPO 2016
becas, osteopatia, empo
22465
post-template-default,single,single-post,postid-22465,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

BECAS EMPO 2016

EMPO

   BECAS EMPO

 

Becados 2016/2017

E1/ Curso gratuito: Margo Bau Collin

E2/ Beca trimestral, tres meses libre de pago: Yamil Fuertes Martín, Linda Daza Díaz, Matías Murano, Llum Guirao López, Lourdes Cardona

E3/  3 becas de ahorro de matrícula para cada curso: Albert Muñoz Cunill, Marc Viaplana Vadnov, Julia Zatta, Sara Arias Rodriguez, María Montero Agudo, Jordi Moreno Pedro, Susana Linares Kraft, Elena Jimenez Martinez, Ivan Ciotti, Nancy Bran Nizama, Xavi Mercadé, Paula Zuccoli, Rosa Espinar, Victor Cañameras.

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Ponemos a vuestra disposición tres modalidades de becas.

 E1/ Curso gratuito

Los requisitos son:

  • Aprobar todos los exámenes con la mejor nota de tu promoción y, en caso de haber más de uno con la misma nota, todos entrarán a concurso.
  • Asistir a clase con el menor fallo posible, ya que entre dos exámenes con la misma calificación, el que asista con mayor frecuencia tendrá más ventaja.
  • Asistir a las clases opcionales en la mayor medida posible.
  • La colaboración con los demás alumnos y grupos; el espíritu de ayuda y respeto mutuo es bien valorado en Empo.
  • Encontrarse con una economía o una situación familiar inestable. (Se valorará conjuntamente. Las becas serán para aquellos que estén más necesitados.
  • Los becados tendrán responsabilidades de colaboración dentro de la organización de Empo Escuela. Por ejemplo: mantener la biblioteca ordenada y al día, colaborar en la organización de eventos para las clases de repaso, aportar su colaboración en ordenar las clases conjuntamente con los profesores……

 

ESTA BECA SOLO SE DARÁ A UN ALUMNO ENTRE TODOS LOS CURSOS Y AL FINAL DEL AÑO.

(Entrará en vigor a partir del año académico 2016-17)

E2/ Beca trimestral, tres meses libre de pago.

(Se otorgará una por cada curso al final del año).

Los requisitos son:

  • Tendrá que cumplir los mismos requisitos que los que en la beca anterior pero pediremos opinión a los compañeros de clase. Los profesores decidirán quién recibe la ayuda.

 

E3/  3 becas de ahorro de matrícula para cada curso. 

Los requisitos son:

  • Tendrá que cumplir los mismos requisitos que las anteriores becas y las elegiremos los profesores de cada promoción.

 

TODAS ESTAS BECAS TIENEN LA FINALIDAD DE ESTIMULAR A EL ALUMNADO PARA QUE SIGAMOS SUBIENDO EL NIVEL AÑO TRAS AÑO, Y ENTRARÁN EN VIGOR A PARTIR DEL AÑO ACADÉMICO 2016-17.