EMPO | Empo Domicilio
22741
page-template-default,page,page-id-22741,page-child,parent-pageid-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Empo Domicilio

¡Terapeutas con corazón ahora más cerca!

Bienvenidos al nuevo servicio Empo Domicilio

 

Empo Domicilio nace del deseo de acercar la Psico-Osteopatía Orgánica a todas las personas que quieran y/o necesiten un acompañamiento allí dónde se encuentren, sin necesidad de desplazarse.  Sea por limitación de movilidad o porque te apetece permitirte el lujo, te ofrecemos la posibilidad de recibir una sesión cómodamente en casa de la mano de nuestros expertos terapeutas.

  • ¿ Te encuentras bloqueado y no puedes desempeñar tus tareas diarias?

 

  • ¿ Sientes dolor y necesitas ayuda?

 

  • ¿ Te ves imposibilitado para moverte y necesitas un acompañamiento urgente?

 

 

 

 

 

 

La Psico-Osteopatía Orgánica tiene un enfoque holístico dónde el terapeuta contempla a la persona en toda su complejidad (cuerpo-psique-emociones) y va más allá del síntoma buscando la causa primaria de éste.

El Psico-osteópata orgánico se fundamenta en un profundo conocimiento anatómico y fisiológico, en las interrelaciones que se establecen entre las diferentes estructuras y en la capacidad de escucha a través de sus manos entrenadas para sentir el cuerpo humano.

Una vez nos hayas expuesto el motivo de tu consulta, procederemos a realizar las normalizaciones más adecuadas y siempre atendiendo el no-dolor de los diferentes sistemas corporales (ósteo-articular, cráneo-sacral y orgánico) para devolverle el equilibrio y la capacidad de auto-curación que el cuerpo tiene pero que en la actualidad no puede recuperar por sí sólo.

 

Empo está especializada y aboga por el trabajo sutil de los tejidos corporales (óseo, fascia y órganos) por su suavidad y delicadeza a la hora de acompañar al cuerpo a restablecer su equilibrio evitando así aumentar el dolor del mismo síntoma.

La experiencia diaria y a lo largo de más de 15 años en clínica nos demuestra que el sistema orgánico es el principal causante de la mayoría de síntomas que padecemos y escuchándolo, atendiéndolo, acompañándolo y finalmente devolviéndole su movimiento intrínseco (la Motilidad) podemos resolver una gran variedad de sintomatologías, de las cuales las más comunes son:

 

Sistema ósteo-articular: cualquier bloqueo vertebral y dolor de espalda como tortícolis, ciáticas, lumbalgias, dolores en miembros superiores (hombro, codo, mano/muñeca) o inferiores (rodilla, pie/tobillo), …

Sistema cráneo-sacral: mareos/vértigo, migrañas, otitis, sinusitis, problemas con la ATM, …

Sistema orgánico: colitis, dolores menstruales, problemas gástricos, insuficiencias y ptosis orgánicas, …

 

¡¡Os esperamos pronto allí dónde nos necesitéis!!!

 

Teléfono de contacto: 676 540 302  (sólo citas Empo a domicilio)

(para citas en Empo/calle Brusi, contáctanos en 932 890 097 ó 609 069 705)

 

Un abrazo de corazón

Equipo Empo Domicilio // ¡Terapeutas con corazón ahora más cerca!