EMPO | TERAPEUTAS
21914
page-template-default,page,page-id-21914,page-child,parent-pageid-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

TERAPEUTAS

Antonio M. Arcos Contreras

Osteópata y Posturólogo: Trabaja en la actualidad como Psico-Osteópata Orgánico. Sus investigaciones después de 10 años de experiencia en más de 2.000 pacientes, han dado como resultado esta terapia que reconoce la unión de la psique y el cuerpo.


Oscar Camino

Profesor de Kinesiología, Centro Evoluciona el Camino (Madrid)

Maestro en Flores de Bach, Universidad de Santa Ana (Extremadura)

Terapia esencial, Centro Eduard Bach (Madrid)

Especialista en Biorresonancia

Kinesiologia clínica

Quiromasaje y masaje deportivo, KABAT (Madrid)


 
Mónica Calderón Viñas

Psicóloga y Formadora en EMPO ( Escuela de Motilidad y Psico- Osteopatía Orgánica ) de Barcelona realizando terapias psicológicas, trabajando en equipo para el tratamiento de enfermedades psicosomáticas , aplicando la terapia de la biodescodificación e impartiendo la parte de psicología del programa de formación de los osteópatas del centro.

2003- Licenciada en Psicologia en la Universidad de Barcelona.

2006- Máster en Terápia Cognitivo Social en la Universidad de Barcelona

Carlos Muro Lorenz

Osteópata titulado, avalado por el Instituto de Osteopatía y Vertebroterápia de Paris (IOVP), adscrito a la facultad piloto de osteopatía de Paris (Sevran 2) promoción 2001-2004.

Formación Académica:
  • Viniendo del campo del masaje deportivo, comenzó sus estudios de osteopatía en Logroño, en la Escuela Española de Salud Integral (EESIN) donde cursó estudios desde 1996 hasta 1999 de osteopatía estructural.
  • En 2001 se trasladó a Barcelona para estudiar osteopatía estructural, periférica, craneal y visceral en (ISMET) e ICOP (Investigación Científica Osteopática Postural) con Claude Schrayer D.O.M.D, con quien realizó práticas en la clínica Winpostur hasta 2007.
  • Formación en Posturología impartido por el Dr. Schrayer en el 2005.
  • Curso de Osteopatía Energética impartido por Pascal Pesselon (Osteópata y Fisioterapeuta) en el 2006.

 
Isidro Vigara Lizandra

Homeópata: Siempre tuvo cierta inquietud por saber cómo poder ayudar en el padecimiento de quien tenía delante.

Sus inicios en la medicina clásica, continuaron en terapias naturales más integrativas y después, la incorporación de una visión más holística, le ha proporcionado un abanico más amplio para el tratamiento.

  • Diplomado en enfermería por la Escuela Universitaria de Enfermería de Sant Joan de Déu (1993), especialista en Medicina del Trabajo, Escuela Profesional de Medicina del Trabajo, Universitat de Barcelona, Hospital Clínic (1999)
  • Diplomado en Homeopatía, Heilpraktiker Institut (1994), graduado en Homeopatía, Instituto Superior de Medicinas Tradicionales (2010)
  • Autor del libro: “FUNCIONA, niños sanos todo el año. Homeopatía para prevenir y curar”. Editorial Grijalbo (2012)
  • Seminarios de especialización en Homeopatia: Homeopatía en pediatria (2005), Relación psicosomàtica y Homeopatía (2006), Psicopatología homeopàtica (2009)
  • Especialista en Nutrición cel·lular activa, por el Instituto de Nutrición Celular Activa (2012)
  • Curso de Terapia Floral Evolutiva, con esencias florales del Dr. Bach, Escuela Andalusí (2014)
  • Maestría Reiki-Senpai en Reiki Usui Tibetano, Reiki tradicional japonés, Karuna Reiki y Reiki Combat, Instituto Superior de Medicinas Tradicionales  (2011)