EMPO | CURSO DE AURICULOTERAPIA
La Auriculoterapia basada en la Medicina Tradicional China (MTC) es una técnica terapéutica asombrosamente sencilla, tanto en su aprendizaje, como en la aplicación y puede ser una herramienta muy útil, especialmente para Osteópatas, Masajistas o Fisioterapeutas por lo eficaz y rápida que es para suprimir el dolor musculo-esquelético o neurológico. Asimismo, también ha demostrado su eficacia en el tratamiento de las adicciones (tabaquismo, drogadicción, alcoholismo, obesidad). Puede ser el complemento perfecto para cualquier otro tipo de terapia.
auriculoterapia, bolitas magnetizadas, drogadiccion, medicina china, osteopatas, tabaquismo
24223
post-template-default,single,single-post,postid-24223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

CURSO DE AURICULOTERAPIA

CURSO DE AURICULOTERAPIA

Fecha: 1-2 de FEBRERO
Horario: Sábado 15h a 21h
Domingo de 9h a 15h
Duración: 12 horas
Dirigido a: Cualquier persona, especialmente a Osteópatas,
Masajistas y Fisioterapeutas.
No se necesita formación previa.
Imparte: Vicenç Fuster, más de 20 años de experiencia clínica
y docente en Medicina Tradicional China y Naturopatia
Importe: Consultar en 932 890 097 ó 609 069 705
Inscripciones: info@empo.es
Más información: www.empo.es

La Auriculoterapia basada en la Medicina Tradicional China (MTC) es una técnica terapéutica asombrosamente sencilla, tanto en su aprendizaje, como en la  aplicación y puede ser una herramienta muy útil, especialmente para Osteópatas, Masajistas o Fisioterapeutas por lo eficaz y rápida que es para suprimir el dolor musculo-esquelético o neurológico. Asimismo, también ha demostrado su eficacia en el tratamiento de las adicciones (tabaquismo, drogadicción, alcoholismo, obesidad). Puede ser el complemento perfecto para cualquier otro tipo de terapia.

  • Se puede utilizar como tratamiento único o complementario a cualquier otro tratamiento
  • En muchísimas patologías y disfunciones.
  • Se diferencia de la acupuntura tradicional en que es mucho más fácil de aprender y de aplicar. Esta reconocida por la OMS desde el año 1990.
  • Su aplicación es altamente eficaz, segura y económica, además de no ser una técnica invasiva y cuyos efectos tanto pueden ser paliativos como curativos.

El curso es eminentemente práctico y una vez finalizados los alumnos estarán capacitados para realizar un diagnostico y tratamiento, tanto con agujas especificas, como con bolitas magnetizadas.

PROGRAMA:

  • Introducción e historia
  • Nociones básicas de Medicina Tradicional China
  • Fisiología de la MTC
  • Anatomía del pabellón auricular
  • Localización y estudio de los puntos y zonas reflejas
  • Métodos de diagnostico y tratamientos