EMPO | Curso Kinesiología Transgeneracional
22601
post-template-default,single,single-post,postid-22601,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Curso Kinesiología Transgeneracional

Curso Kinesiología Transgeneracional

La Kinesiología Transgeneracional es la rama de la kinesiología que trabaja con la psicogenealogía y las constelaciones familiares para restaurar y ordenar los problemas nos resueltos y patrones negativos de nuestros ancestros.

La Psicogenealogía es la ciencia que estudia los procesos mentales y psíquicos relacionados con los hechos familiares acaecidos por los antepasados que han sido ocultados, generando un bloqueo psíquico inconsciente en el descendiente.

La psicogenealogía nace del psicoanálisis de Freud, a principios del siglo XX, aunque no se le dio este nombre hasta aproximadamente 1975, cuando se acuñó en Francia.

Este curso vivencial pretende identificar el hecho causante del problema psicogenealógico y solucionar el problema en la propia persona y en la persona que lo causó, liberando así de toda la carga de la enfermedad o patrón mental-emocional negativo a todo el linaje familiar.

En este trabajo utilizaremos la Kinesiología como herramienta para identificar el problema y encontrar la mejor solución a dicho conflicto. Aprenderás los protocolos específicos creados exclusivamente para trabajar este tipo de problemas y las técnicas para disolver conflictos emocionales inconscientes.

Entre dichas técnicas se aprenderán las técnicas de regulación energética central, integración hemisférica, técnicas de liberación emocional por contacto, esencias florales, gemoterapia, sanación con las manos, sanación a distancia y con sustituto, constelación familiar simulada, mapas constelares…

Estas técnicas las puede aprender cualquier persona y podrán aplicarlas desde el primer momento, ya que no requieren de conocimientos previos para poder realizarlas, pudiendo conseguir un gran beneficio en ellas mismas y en los demás.

Solamente recordarte que la salud está hecha para quien se la trabaja y siempre estas a tiempo para empezar a sanarte a ti y a los tuyos.

 

  • BARCELONA

Fechas: 24 y 25 de MARZO del 2018

Horario: Sábado 9:30-14h y 15:30-19:30h. Domingo 9:30h.13:30h.

Duración: 13 horas.

Lugar:EMPO – Escuela de Motilidad y Psico-osteopatía Orgánica
C/ brusi, 39. (Pl/ Molina), Barcelona www.empo.es

Información e Inscripciones:
93 289 00 97, M 609 069 705 info@empo.es

 

  • PROGRAMA DEL CURSO:

OBJETIVO:

Aprender a identificar un bloqueo en la conciencia familiar o “psicogenealógico” y sanarlo desde la persona que lo produjo hasta su último descendiente, utilizando la kinesiología como herramienta de biocomunicación corporal y como técnica de sanación psicofísica. 

TEMARIO:

  1. ¿Qué es la psicogenealogía?
  2. Causas de conflicto psicogenealógico.
  3. Aplicaciones de la psicogenealogía.
  4. La memoria celular y la energía.
  5. La kinesiología como herramienta de comunicación y de transformación personal.
  6. Test de kinesiología (auto test muscular y AR).
  7. Reequilibrio energético básico.
  8. Protocolos 1 y 2 (constelación familiar simulada) de identificación y liberación de la información psicogenealógica.
  9. Sana a los otros, sánate a ti mismo.